Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012





Ya no eres tu,tu a mi no me entiendes, el tiempo cambia las personas las personas mienten. Y yo ya no te creo estas diferente y no soy yo dices que tu tampoco sera el presente ?
Todo vino de repente asi que ni me lo creia, lo digo seriamente dime que de mi seria
si te fueras, si pudieras sentir lo que siento dentro de este cuerpo que parece de cemento.
Se que soy una entre cientas tan solo y te juro que puedo darte todo de algun modo lo aseguro.
Y siento que para ti no es duro y miento si te miro a los ojos y digo que me arrepiento, 
no es justo explicame que ocurre por favor no eres tu entonces de quien coño es el error
jamas entenderas como me siento en este instante quizas si estuvieras en mi lugar seria diferente estas distante
Y si soy importante para ti ? solo pido explicaciones aunque no las deberia pedir
seras mi bendicion, mi perdicion y tus rayadas podrián terminar por destrozar un cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario