Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Si pudieras verme

Un paseo persiguiendo estrellas.Unos ojos cerrados.Una nariz sin pecas.Un bostezo a la ventana.No levantarme después de caer.Una luna enamorada.No luchar por lo que quiero.Un papel que no me entiende.Un sueño en venta,tras un escaparate.Una ola gris bajo un cielo gris.Esa cara triste escondida por el maquillaje.Una lagrima cayendo.Un viaje a ninguna parte.Una foto en mi cabeza.Una sonrisa ... que no me apetece.Un reloj con o sin pilas.Un beso.Unas ganas de volar.Un escenario gris.Una ilusión rota contra el espejo.Una nube que no cubre el sol.Un canto al silencio.Un recuerdo desdibujado en blanco y negro.Un faro apagado.Una despedida.Un vacío en el pecho.Un mago sin magia y sin sueños.Un filosofo sin pensamientos.Una cena solitaria.Un peluche que no te trae recuerdos.Una mentira piadosa.Un camino ya trazado.Un viento que no te revuelve el pelo.Un hada que ya no quiere volar.Una estrella que llora.Un sentimiento desgarrado.Una piscina sin agua.Un lobo comiendo dulces.Una rosa sin espinas.Un éxito fácil.Una mirada extraviada,buscando en cada esquina lo que perdió.Una sombra enseñando una sonrisa.Un invierno cálido.Flores secas en primavera.Un libro en blanco.Una carta para nadie.Un silencio interrumpido.Un garabato sin sentido.



2 comentarios:

  1. Me gusta la entrada, al igual que tu blog ^^
    Entré aquí de casualidad y pienso quedarme como seguidora :)

    Pásate por jedentag15.blogspot.com y si te gusta no dudes en seguirme!
    Un besito.

    ResponderEliminar