Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Parar el tiempo.

Ese momento en el que, por fin, te decides a dar el paso, en el que no sabes si sí o si no, que estás indecisa pero tu cuerpo, lenta e involuntariamente, se inclina hacia la otra persona. Cuando le miras a los ojos fijamente buscando una respuesta, un mínimo movimiento. Cuando te sientes la persona más insegura del mundo. Cuando sabes que te estás arriesgando y que sólo tienes un 50% de posibilidad de ganar. Cuando esas décimas de segundo se hacen horas... un momento interminable. Indecisión, dudas, miedo, inseguridad... tantas emociones en tan poco tiempo... Tu corazón se acelera, lo escuchas como si estuviera fuera de su caja, sonando más fuerte cada vez... Pero es el momento de tomar una decisión, de arriesgar y sabes que al igual que se puede perder se puede tambien ganar y tan solo por poder ganar merece la pena arriesgar.

9 comentarios:

  1. siempre el mejor lugar para estar, es en los brazos de la persona que amas <3 linda entrada de hecho te sigo, espero te des una vuelta por mi blog, un abrazo.

    nuncadejesdesoñar~

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes y lo bien que te expresas, me a encantado tu blog, ya te sigp.
    Si quieres pasate por mi blog http://stolemysmile.blogspot.com.es/ a ver que te parece y sí te gusta, sigueme. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias (:Ahora me paso , un beso !

    ResponderEliminar
  4. ♥ Simplemente cierto ♥ Escribis muy lindo :)

    ResponderEliminar