Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Perfect.



Nadie como tú para hacerme reir, nadie como tú sabe tanto de mi, nadie como tú es capaz de compartir mis penas mis tristezas mis ganas vivir. Nadie como tú para pedir perdón, nadie como tú me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz, tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad, solamente tu lo puedes entender, solamente tú te lo podrás creer.
En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son muchos años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán.
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan, para que se hagan realidad los sueños que soñabamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedará por vivir.Y sin hablar, solo al mirar sabemos entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará




8 comentarios:

  1. Que razón tiene esta entrada$: Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es perfecto y la entrada espectacular.
    Te sigo ^^ gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada! Un besito, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hey ,muchas gracias por tu comentario y por seguirme.Me alegro de haber encontrado tu blog ,por que es hermoso y escribes muy lindo!
    Gracias otra vez y te leo luego ,un gran beso preciosa! :)

    ResponderEliminar