Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

LOVE.


Me gusta la forma de tus labios, el roce de tus dientes con los míos, que me muerdas sin querer, que me soples en la cara ,que me hagas rabiar ,sentir el aire caliente que sale de tu nariz rozando mi cara; tus pestañas, los pliegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, que no puedas evitar las ganas de sacar una sonrisa y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca; la suavidad de tu piel, despeinar tu pelo y la manera en que tienes para arrimarte a mi ; tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres al oído, sentir un nudo en el estómago cada vez que me abrazas y reírme a menos de un centímetro de tu cara; tu pieza, tus besos y cada uno de tus movimientos; que te brillen los ojos cuando cuentas algo que consideras emocionante, lo difícil que es verte realmente feliz y saber que a veces soy la única persona que consigo que lo seas; tu aroma, como te vistes, tu cuerpo entero, cada uno de tus huesos y tus manos,mucho más grandes que las mías; tus gestos y las mil tonterías que se te ocurren contarme siempre; la música que escuchas, alguna canción en especial, tu colgante; que intentes ser mejor y conocer cosas nuevas; observarte mientras juegas al fútbol,la marca que tienes en el codo, el modo en que me dices que todo va a salir bien: lo impulsivo que eres, lo listo que eres cuando quieres, que cuentes conmigo para lo bueno y para lo malo, tu risa. Me gustas tú.

2 comentarios: