Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

Que la vida es menos puta si la tengo al lado.





Que no no hay nadie como ella , que es una a las personitas a las que mas quiero, que no es mi amiga es mi hermana, solo tiene ella la capacidad de cambiarlo todo en un instante volver las cosas mas faciles , que llevo con ella toda pero toda la vida y tengo momentos guardados que creo que no se me van a olvidar tan facilmente como ese juego de su casa del raton o jugando con el regalo recien abierto de los reyes, las famosas Bratz o esas vacaciones en Marinador con su famoso cocodrilo y son esas cosas las que merecen la pena al final, esas pequeñas cosas que vives con ella y que te hacen ser mejor persona.






2 comentarios: