Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Solo una vez.

Yo no escoji enamorarme de ti pero cuando me besaste nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, la hora exacta de ese beso eran las 11:55 y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta en un reloj para siempre y hasta ahora no sabía que hora era y me daba igual y desde entonces he estado constantemente mirando el reloj, intentando que ese minuto volviera, hasta ahora, que me he dado cuenta que nunca volverá y por mucho que vuelva nada sera igual, nunca volveré a sentirme igual, porque cada uno a tomado una dirección pensando que todo volverá a ser como antes pero ocurre una cosa, llega el invierno. Y te das cuenta de que todo a terminado, de verdad. Ya no hay vuelta atrás y descubres que las cosas solo ocurren una vez.



6 comentarios:

  1. Hola Mai, ¡TACHÁN! Te estreno los comentarios en este post que has subido. Como es evidente, no podía irme sin dejar mi huella en él para que tengas constancia de que he estado en él.
    Me parece muy profundo todo lo que escribes, y denoto gran inteligencia en ti. Te deseo mucha suerte con tu blog y espero que siga creciendo más y más. ENHORABUENA GUAPA.


    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad (:Pasate cuando quieras ,ahora me paso. Besitos !

      Eliminar
  2. Holaaaa!! Me gustó tu blog! te sigo :)
    milapizsegasto.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (: Ahora me paso , un besito !

      Eliminar