Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Fuiste un noche de domingo.

Decidido, dejaré atrás estas inseguridades, esos ”no puedo” que siempre están en mi cabeza, porque estoy cansada de rendirme, de dejar las cosas a mitad de camino, a la mitad. Me harté de menospreciarme, de creerme inferior, sentir que estoy por debajo, por debajo de ti.

Porque tú no me querías lo más mínimo, me cansé de que me hicieras sentir que no valía nada, que era un cero a la izquierda, que tenía suerte de tenerte conmigo, pero en realidad, el de la suerte eras tú. No supiste apreciarme como debías, como yo merecía. Pero, ¿Sabes algo? doy gracias, gracias por haberme desecho de ti, por que hayas desaparecido de mi vida, porque me he dado cuenta de algo, no me merecías. Era, soy , y seré demasiado para ti, por fin me he dado cuenta.

Y es que hoy me siento guapa aunque no me haya mirado en ningún espejo, hoy me siento con la seguridad de decir todo lo que pienso, de dar mi opinión. De hacer lo que mi corazón me pida sin importar lo que la gente diga, lo que piensen, hoy todo eso me da igual, todo. Solo necesito alimentar a mi alma de los buenos momentos de los que la he privado estando a tu lado, se lo debo, me lo debo. Porque hoy no necesito a nadie para ser yo misma, hoy solo quiero ser feliz. 



8 comentarios:

  1. Ricccccura! Me encanta que te encante nuestro blog jejeje
    Nosotras por supuestísimo que también te seguimos :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! Me gustaria que te pasaras por el mio y que también me siguieras. Besoos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Me encanta como escribes, en serio, "hoy me siento con la seguridad de decir todo lo que pienso", tu blog es genial, pasate por el mio si puedes. Un besito, patri :)
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (: besitos ! Ahora me paso... Maider. ((:

      Eliminar