Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

El síndrome del campamento de verano

Te lo pasas de puta madre. El mejor verano de tu vida piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo mejor, y entonces llega y todo ha cambiado: los monitores, las chicas, tus colegas están raros, son extraños ya. 
Y caes, los mejores años fueron esos... los mejores... y nunca se van a repetir.


7 comentarios:

  1. linda entrada, todos cambian :/.. me gusta tu foto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola , buenas tardes Maider.

    Tengo una sorpresa para ti...
    Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html

    Un cálido abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues nada, que precioso post, y que tienes una nominación a premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, y con mucha razón además :)
    Un beso!!^^
    Te sigo, sería un honor que te pasaras por mi blog, y si te gusta, me sigues porfiis!! Graciias!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar