Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Sábado, 16 de Febrero de 2013.

"Estoy harta de responder que estoy bien,cuando no puedo más. A veces me imagino un tu y yo juntos, tardes paseando..."
¿ Te suena verdad ? Son tus palabras Maider, tus propias palabras, dichas por ti hace apenas un mes...Tranquila, esto no va a ser una chapada de esas que solemos escribir, ni una carta en la que rememoramos todos los momentos pasados juntas... Esto es simple corazón, muy simple...Queremos que esto empiece a ser un antes y un después en tu vida. No hablamos para nada de un cambio radical, de un día para otro, porque como alguna de nosotras lo sabe perfectamente eso no es así...Se necesita tiempo, mucho tiempo... Empiezas por llorar casi todas las noches por él, por repasar uno a uno todos los momentos pasados juntos y por imaginar tu vida si aun siguieras con él. Pero poco a poco él deja de estar presente en tu mente las 24 horas del día y pasa a estar 22, luego 19, y así poco a poco... De repente tienes ganas de salir, dejas atrás la cama, el chocolate y las películas demasiado románticas y te arreglas, te preparas, llamas a tus amigas, diciéndoles que necesitas una noche de ESAS, porque si, porque simplemente lo necesitas... Y a partir de ese día todo va un poco mejor, ya no lloras tanto, y sonríes un poco mas. Poco a poco las lágrimas se van convirtiendo en sonrisas, los sollozos en risas, risas de alegría, porque eres consciente de que estas recuperando tu vida...Y poco a poco te llenas de vida, de alegria, de ganas de vivir, de hacer cosas...Y poco a poco te acuerdas menos de él, paso a paso él solo te viene a la mente durante 10 horas... Tranquila, vamos bien, recuerda que lleva su tiempo...Aun queda un último paso,tienes que, pero poco a poco y despacio, intentar recordarle sin que duela, ese esel último paso. Lo haremos paso a paso, experimentando, recuerda un momneto feliz a su lado, bien, despacio, no corras, te duele ? Si ? Entonces corre, sácalo de tu mente ! No dejes que te derrumbe de nuevo ! Bien, lo has hecho bien, inténtalo mañana de nuevo, pero con cuidado y sin dejar a ese recuerdo permanecer demasiado en tu mente... Porque volveríamos al principio... y sigues intentándolo, cada día un poquito, sin miedo, vamos Maider, casi todos hemos pasado por eso, venga amor, solo queda un poco... Y así hasta que por fin un día te das cuenta de que no sientes nada si alguien pronuncia su nombre y menos si recuerdas algún momento a su lado...
Felicidades !! Definitivamente le has olvidado, ahora, una última cosa por hacer, corre,vamos , llámanos una a una por teléfono, queda con nosotras, vengfa a que esperas y dinos la gran noticia, venga Maider !! No pierdas tiempo !!

Precaucion: Tranquila si te cuesta un poco más de lo normal pide ayuda y estaremos ahí, contigo en cada paso, dándote helado, más chocolate, haciéndote reír, haciéndote olvidar o simplemente sentándonos en silencio a tu lado... Trato hecho ? Creemos que ya va siendo hora de que sonrías durante todo el día, echamos de menos tu sonrisa.

Te queremos muchísimo Maider, ya lo sabes, las cinco, con locura y eso por favor ten lo presente en el proceso, ten presente que haríamos lo que fuera por que fueras feliz, lo que fuera, me oyes ? LO QUE FUERA !

Recuérdalo Maider, poco a poco, paso a paso, sin prisa, no te agobies, llegará, llegará el día, prometido.

2 comentarios:

  1. Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  2. http://www.mediafire.com/download/d0kho0b3f980pfx/Bongley_Dead_-_Demo_n.2_(2013).rar

    Hi,give it a listen and if you like send the link to your friends. Thanx.

    ResponderEliminar