Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Y es que cuando empiezas simplemente por probarlo, por saber como sabe, por intentar absorber de él lo más que puedas, por intentar no engancharte después pero ya es imposible. Cuando te decides a hacerlo ves que ya nada sería igual, ves que lo necesitas para poder vivir, ves que lo que eso te hace sentir no lo hace otra cosa, ves que todo gira en torno a ello. Y es exactamente lo que me pasa cuando estoy a tu lado, el simple echo de probarte me ha echo engancharme más y más y ahora no me dejas ir, tu eres el único que me retiene. Escúchame;te quiero, nadie podrá con esto.



4 comentarios:

  1. Es muy cierto, siempre empezamos probando. En mi caso, yo con mi novio empecé probando, mucha fé no me tenía ni le tenía a él, pero eso está bueno! hace más de 3 años estamos juntos y cada día nos sorprendemos más de como con lo diferente que somos nos llevamos cada vez mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos me alegro mogollon , haber que pasa con nosotros (;

      Eliminar
  2. Oh, me encanta esta entrada, y bueno, todas, me gusta mucho como escribes, ¡te sigo pero ya! ¿te puedes pasar por el mio y si te gusta, seguirme? Besos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad (: Ahora me paso. Gracias por comentar muchos besos (:

      Eliminar