Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Juro que te olvidare, solo necesito tiempo.

Hoy, te levantas decidida a comerte el mundo, a que nada ni nadie te impedirá sonreír, que las malas rachas desaparecerán, que todo irá bien. Pero justo, en ese momento, te llega ese recuerdo, esa sonrisa, esos besos, esas caricias... Y te das cuenta entonces, de que no quieres olvidarlo, no puedes. Crees que él volverá de nuevo, que te hará sonreír como nunca nadie supo hacerlo, que lo que se fue sin ser echado vuelve sin ser llamado es cierto. Pero asúmelo, él te olvidó, hizo su vida sin ti, y tú sigues ahí de pié, esperando volver a cruzarte con su mirada.

11 comentarios:

  1. lo peor que puede pasar cuando vienen esos recuerdos es el hecho de no tener asumido que no va a volver, si me habrá pasado! lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil no mirar al pasado, al saber que solo ahí lo puedes encontrar.
      Muchas gracias ((:

      Eliminar
  2. Me encaaaaaaaaaanto tu blog, te sigo sin dudas y te dejo una invitacion a que me sigas ♥ Besos segui asi :B

    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/

    .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias d everdad , ahor ame paso (: Besitos !

      Eliminar
  3. Pooor dioos que monaadaa de niñaa erees preciosaa, osea que esoo de que sales mal en la footoos, jooder, jajajja :) cuantos años tienes? creo que somos mas o menos de la misma edad, me encanta tu entrada, y por la entrada, creo que te pasa como a mi nunca le olvidarás pero encontrarás a alguien que te haga feliz, pero nunca que lo reemplace. Un beesoo desde murcia :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA si , salgo mal hazme caso , tengo 16 años. Como que nunca le voy a olvidar ?? No porfa vor :O espero que esto se pase pronto llevo 1 mes a si y no aguanto mas ....
    Muchas gracias ((: Un besito !

    ResponderEliminar
  5. No es cuestion de olvidarlo, sino superarlo. Por algo no esta mas en tu vida y el destino lo quiso asi. Sonreí que la vida es una sola y quedate solamente con las mejores cosas que te quedo de esa persona. Un abrazo genia, te sigo <33

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo lo que escribiste, me senti identificada, pero hay que aprender que no olvidas a las personas, aprendes a vivir sin ellas.
    Muchas gracias por tu comentario, te sigo (:

    Un besito♥
    http://paalabrasmudas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar