Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Me rindo !


Ya no tengo fuerzas para seguir luchando por ti. Ya no. 
Luché demasiado. Fui detrás de ti cada una de las veces.
Pero se acabó. Me cansé. Tu lo has decidido. Olvidarme.
Espero que no sea solo un intento, y que lo consigas.
Yo prefiero callar. Esta vez sí. 
No decirte nada. Y hacer mi vida. Luchar POR MI. Me lo merezco.
Sentirte encerrada, sola, ahogada, odiada, triste, desilusionada, abandonada, sin encontrar un solo motivo por el que seguir a delante. Sin encontrar un sitio donde encajar. Solo queriendo gritar y escapar. Y sin poder hacerlo.
Están siendo las peores semanas de mi vida. Semanas para perder lo poco que queda. Días con momentos 'felices' que puedo contar con los dedos de una sola mano. Días para llorar, para perder batallas, para caer mil veces, e intentar levantarme esas mil veces, pero no conseguirlo. Días para luchar, para vencer al amor. Para intentar volver a creer en la ilusión, en la vida, en la amistad, incluso tal vez, volver a intentar creer en el amor de nuevo. Y no conseguir nada. Solo desilusiones. Solo despedidas. Solo desamores. Solo queda soledad .


7 comentarios:

  1. Te vengo a pedir un favor, será que puedes votar por ojos soñadores en letradigitaluruguay.blogspot.com en la izquierda esta la encuesta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. recuerda que por muchas veces que sea duro hay seguir a delante que la vida y el amor es duro pero siempre sacas algo bueno de ello y que tus amigas siempre van a esstar hay para qpollarte en todo momento.
    se tequiere mai ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigas simpre estan son las que me dan fuerza pa seguir adelante (:

      Eliminar