Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Alcanzar el cielo con los pies en la tierra

Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Querido tu :

Se que no me he dejado ver mucho este tiempo, lo siento no podía, aun no me hago a la idea de que no volveremos a ser lo que fuimos tiempo atrás.Y si hay alguna posibilidad de que volvamos a serlo no es porque te haya perdonado sino porque no he sido capaz de olvidarte, de olvidarme de tus besos... Seré estúpida, pero después de todo aún te quiero. Te quiero como el primer día.

Lo nuestro fue una historia larga y corta a la vez, bonita y triste, con muchos secretos que nunca saldrán a la luz, con mucho tiempo entre los dos.Las cosas son así por alguna razón aunque los dos no lo entendamos. Quería que supieras que te recuerdo a todas horas pero eso no cambia las cosas, no cambia lo que me has hecho, el daño que siento ahora mismo. Pero tranquilo lo superaré, te olvidaré y desaparecerás de mi vida para siempre. Lo único que pido ahora es que me dejes libre, respetes mi decisión y no dejes mas huella de la que ya has dejado, que desaparezcas sin dejar rastro y que seas muy feliz, de verdad.

Se feliz de verdad, se tan feliz como lo fui yo contigo pero lo nuestro no pudo ser. La diferencia es que yo lo tenía mas claro que nunca mientras tu tenías una segunda opción, ese segunda opción que ahora es mi tormento pero las cosas son así a veces se pierde y a veces se gana, en esto una no elije.

Pero hazme un favor, no hagas ahora como que no esta ella para tenerme ahí otra vez, donde tu quieres. No
me digas que me quieres, ni que me echas de menos porque eso se demuestra y tu no lo hiciste, no lo hiciste porque eres un niñato y piensas que todo te saldrá bien otra vez.

Se que no sera fácil apartarte de mi lado y mucho menos tenerte en frente y finjir que me das absolutamente igual, que lo nuestro fue un rollo y solo eso. Se que volverás a las andadas y espero no volver a caer en tus trampas, espero que no pero no prometo que no lo haga y si no hago no te querré como lo estoy haciendo hoy.

Lo estado pensando mucho y si llego a olvidarte pasaré a odiarte, a odiarte como nunca lo he hecho pero prefiero eso, a ser tu amiga, cuando fui algo más, una mas para ti, es duro pero es así. He aprendido que no sirvió de nada jugar a este juego, perdimos mucho el tiempo y nuestro problema fue que había demasiada historia para tan poco tiempo.

Y aquí me ves escribiéndote una carta que jamás leerás pero hace que me sienta mejor, que me desahogue y  ahora me he dado cuenta de cual a sido mi problema en todo este tiempo, he intentado seguir sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrada al pasado, mirando hacía atrás porque se que es allí donde te puedo encontrar, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñada en quedarme allí, sin avanzar, intentando sacarme de la cabeza lo que no me sale del corazón.

Pero te olvidaré lo juro. Adiós.

Mi gran recuerdo.

7 comentarios:

  1. inspirador.. :) me encanto te sigo..
    si me quieres seguir este es mi blog!
    http://lizrousseaustagebuch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , ahora me paso encantada. Besitos !

      Eliminar
  2. hermoso! y por cierto me encanta tu foto principal :) tienes lindos ojos :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! :D Ya puedes ver el intento de baile del Gangnam Style en:
    http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/11/intento-de-gangnam-style.html

    Diviértete y deja tu comentario xDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Bueno, primero que gracias por pasarte, que es un honor tener gente nueva circulando por mi blog y así poder saber que me leen, tu blog me gustó. Espero verte de nuevo por allí, escribes muy bien. Ánimo con esto.

    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar